miércoles, 16 de enero de 2008

Dichos

2 comentarios:

MARTA FRANCISCA dijo...

COMO VA LITO!!!!
POR FIN CON ALGO DE TIEMPO PARA ENVIARTE UN SALUDO Y DECIRTE QUE REVISE Y VOYERIE BASTANTE EN TU BLOG JAJA!!!
PERO NO TIENES FRAGMENTOS DEL VIDEO QUE VI EN LA BIBLIOTECA DE PERALILLO
BENDICIONES Y HARTO AGUANTE EN TODO
SALUDOS CORDIALES
MARTA FCA A C

gladys dijo...

Hola Lito, me encanto el blog....Quiero pedirte tu permiso para que pueda usar parte de las imagenes que tienes colgadas en mi blog. Soy una eslovaca con raices chilenas y tambien como tu los dichos y refranes siempre me han llamado mucho la atencion. Tengo un proyecto muy similar orientado al publico de eslovaquia y chequia. Enseñandoles dichos en castellano y por paises.
Las laminas que tienes en tu blog son geniales y por eso creo que seria fantastico usarlas, asi te hago una propaganda tambien. Que dices? Dime algo a mi email didka77@gmail.com

Espero tu respuesta saludos grandes y mucha inspiracion te deseo!

gladys